Sage Eurowin Icono

Sage CRM

El mejor CRM para obtener el máximo de las oportunidades de venta y proporcionar un servicio excelente.

La gestión de los momentos clave con tus clientes.
Para gestionar los contactos y las agendas de todos tus clientes, automatizar las tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de marketing, o tener una atención al cliente personalizada, necesitas contar con el mejor CRM.

Tareas todas ellas que podrás llevar a cabo con Sage CRM, un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.

GESTIÓN DE CONTACTOS: Para unificar toda la información de tus clientes en un único lugar, que se convertirá en la única fuente de información a la que deberás acudir.
FUNCIONALIDADES
GESTIÓN DE AGENDA: Permite organizar tus actividades diarias y las de tus equipos de forma colaborativa y registrar todas las reuniones, llamadas, emails... en el histórico de comunicaciones de cada cliente.
SAGE CRM PARA COMERCIAL:Con Sage CRM podrás sacar el máximo partido de cada una de tus oportunidades de ventas. La visión global de todas las oportunidades en curso (pipeline) te permitirá seleccionar las más rentables y dedicar a ellas tus esfuerzos comerciales, sin perder de vista el resto.
SAGE CRM PARA MARKETING: Permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando los costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de tus acciones.
SAGE CRM PARA ATENCIÓN AL CLIENTE: Con Sage CRM podrás gestionar de forma eficiente todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conocer realmente cuales son las mayores intereses y preocupaciones de tus clientes.
REDUCE LOS COSTES y mejora la productividad al mismo tiempo que aumentas la satisfacción de tus clientes.
BENEFICIOS
GARANTIZA que tus recursos comerciales, de marketing y de atención al cliente se estén utilizando para obtener el máximo rendimiento.
REDUCE el coste de ventas.
REDUCE EL COSTE DE MARKETING de obtención de nuevos clientes potenciales.
GARANTIZA el cumplimiento de los acuerdos de nivel servicio a clientes.
MINIMIZA los costes administrativos.