Sage Eurowin Icono

SAGE Eurowin

La Gestion integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa.

Con Sage Eurowin dispones de todo lo que necesitas para gestionar las diferentes áreas de tu empresa.
Sage Eurowin es un software ERP con el que podrás controlar todas las áreas de tu negocio, desde las ventas, las compras o la distribución de productos, hasta la administración o la producción. Algo que te permitirá conocer en todo momento cuál es el estado real de tu empresa.

Además de ser una solución estándar, este software de gestión integral también te permite la opción de personalizarlo, con el fin de que puedas adaptar todas sus funcionalidades a las necesidades particulares, ya no sólo de tu sector de actividad, sino también de tu negocio particular.

VENTAS: Desde la gestión de clientes habituales o potenciales, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, al control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.
FUNCIONALIDADES
COMPRAS: Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
ALMACÉN: Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock.
CONTABILIDAD: Desde la gestión de previsiones de cobro y de pago, el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), a los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales. La aplicación presenta la contabilización automática de facturas de compra y venta, liquidaciones de IVA, asientos generales, etc.
MEJORA la operativa del negocio al unificar la gestión de los diferentes departamentos de tu empresa mediante una única solución.
BENEFICIOS
PROMUEVE la competitividad al facilitar la relación entre los diferentes departamentos del negocio y mejorar la integración de sus procesos.
PERMITE automatizar procesos críticos, con el consiguiente ahorro de costes, de posibles errores y aumento de la productividad y rentabilidad.
VISIÓN GLOBAL de todos los procesos del negocio, además de la individual de cada una de las áreas.