Sage Eurowin Icono

SAGE Murano

Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas.
Un programa ERP que se adapta a las necesidades de tu empresa y que apenas necesita de mantenimiento. Con Sage Murano ERP podrás controlar diferentes áreas de tu negocio, como Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión, y con la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage Laboral Murano y Sage CRM.

Además de las funcionalidades básicas de un software de ERP, Sage Murano ERP añade otras funcionalidades como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas para que puedas lograr una mayor productividad. Este ERP para pymes es personalizable y de fácil y rápida instalación, y está disponible en las modalidades de contratación de licencia, suscripción y online.

CONTROL DE LAS FINANZAS: Permitiendo trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.
FUNCIONALIDADES
GESTIÓN COMERCIAL: Con este programa ERP realizarás una completa gestión de los circuitos de compras y ventas; gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio y final; gestión de expedientes, almacenes; Integración con sistemas EDI.
GESTIÓN DE PRODUCCIÓN: Desde la definición de escandallos hasta el cálculo de mermas y residuos de fabricación, pasando por la definición de los centros de trabajo, y todas las funcionalidades necesarias para la gestión de la producción en la empresa.
GESTIÓN DE PROYECTOS: Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos.
ANALÍTICA DE NEGOCIO: Incluye una solución de inteligencia empresarial para conocer todos los datos.
GESTIÓN DOCUMENTAL: Este software ERP te permite clasificar y almacenar, manual o automáticamente, los documentos de manera que sea sencilla su localización.
ACCESIBILIDAD TOTAL: Permite consultar los indicadores principales del cuadro de mando y datos de los clientes, desde cualquier dispositivo tipo tableta.  
FUNCIONALIDADES AVANZADAS DESTINADAS A UN RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN. Escaneado y contabilización automática de facturas (iEscan), movilidad para tablets y smartphones, catálogo digital de productos (Sage Catálogo Murano), factura electrónica adaptada para los proveedores de la Administración, EDI, etc.
INTEGRACIÓN CON OTRAS SOLUCIONES: Integrado con la solución de punto de venta Sage TPV Extra, con soluciones de e-commerce, con Sage CRM y con la propia Gestión Laboral y Recursos Humanos Murano.
MEJORA la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio.
BENEFICIOS
AUMENTA la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información.
FACILITA la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas.
AYUDA con las obligaciones contables, legales y fiscales.
FACILITA el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad.
GARANTIZA la evolución tecnológica.
PERMITE personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu negocio.
LA ACTUALIZACIÓN de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas