Nueva Ley de Control Horario para las empresas

¿Quieres empezar ya a cumplir con la legislación?

A partir del 12 de mayo de 2019 todas las empresas deberán estar adaptadas a la nueva normativa

El RD-Ley 8/2019, refrendado en el BOE-A-2019-3481, informa la OBLIGATORIEDAD para todas las empresas de llevar a cabo un control horario de la jornada también para los empleados a jornada completa.

Obligatorio

Cumple con la normativa y evita graves sanciones.

Control horario

La Seguridad Social podrá realizar una inspección.

Horas extras

Se llevará un control de las horas extra no pagadas o fraudulentas.

Absentismo

Controlar el absentismo laboral de los empleados.

Disponemos de una solución para ayudarte con la nueva ley

Un sistema de fichaje digital, muy fácil de utilizar mediante dispositivos móviles (Android o IOS) a través de la descarga de una App o desde esa aplicación en modo WEB para otro tipo de dispositivos, PC’s, etc.

Una solución en la nube que te ayudará a llevar el control de la gestión del tiempo y presencia, dando cumplimiento a la obligatoriedad relacionada con las normativas sobre el registro de jornadas de los trabajadores, tanto a tiempo completo como parcial.

Control de horario

Permite el control de presencia, horarios y fichajes de una forma legal y demostrable, así como la creación ilimitada de horarios fijos, flexibles o rotativos.

Gestión de horas extras

Transforma el exceso de jornada en horas extras para trabajadores a tiempo completo y horas complementarias para trabajadores a tiempo parcial.

Terminales de fichaje

Permite la integración con terminales de fichaje tradicionales, con reconocimiento facial, biometría.

Emisión de listados

Permite la emisión de los listados oficiales que puede solicitar la inspección de trabajo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Recibir, a través de cualquier medio de comunicación (SMS, Llamadas telefónicas, Correo electrónico), información / comunicaciones comerciales sobre productos, servicios profesionales, aplicaciones informáticas, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector de software y servicios IT, que procedan de INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U.
ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U. en la forma y con las finalidades descritas.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, llámanos al

922 622 353

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora la...

Infogestión, premiado en el Sage Partners Sessions 2018

Infogestión, fué reconocido como el Partner que más Sage 50cloud ha vendido durante el año 2018. El premio fue entregado al final del evento llamado “Sage Partners Sessions: ahora es el momento”, realizado el 19 de noviembre en Barcelona. Nuestro CEO, Miguel Ángel...

× ¿Cómo puedo ayudarte?