Solucionamos los problemas informáticos de tu empresa

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos ofrece un Servicio de Mantenimiento Integral que te permitirá despreocuparte de todos aquellos problemas inherentes al uso informático y dedicar el máximo tiempo a la actividad propia de tu negocio.
La informática ocupa un lugar cada vez más destacado en las actividades de las empresas y los problemas derivados de su mal funcionamiento, si no son solventados de forma rápida y eficaz, ocasionan pérdidas considerables de tiempo y dinero. Por tanto, deja en manos de profesionales la solución a tus problemas informáticos.

Seguridad

informática

 

Mantenga protegido su entorno informático con nuestras soluciones en seguridad de SONICWALL, una plataforma integral para el hogar, pequeñas empresas y grandes corporaciones con una gestión unificada de las amenazas, antivirus, antispyware, protección contra intrusiones, cortafuego y filtrado de contenido.

Disponga de una red distribuida segura (VPN), con un uso y gestión simplificados, creando así la primera línea de defensa para su negocio.

Mantenimiento

informático

 

Disponemos de técnicos especializados que pueden solucionarle cualquier problema con carácter de urgencia, en:

Solución de averías y problemas informáticos
Análisis e instalación de sistemas de comunicación segura (VPN)
Instalación y mantenimiento de redes
Instalación de servidores y sistemas operativos virtualizados
Servicios de alojamiento web
Atención Técnica Especializada a través de conexión remota

Servicios

Cloud

E-commerce

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora la...

Infogestión, premiado en el Sage Partners Sessions 2018

Infogestión, fué reconocido como el Partner que más Sage 50cloud ha vendido durante el año 2018. El premio fue entregado al final del evento llamado “Sage Partners Sessions: ahora es el momento”, realizado el 19 de noviembre en Barcelona. Nuestro CEO, Miguel Ángel...

× ¿Cómo puedo ayudarte?