+34 922 622 353 soporte@infogestionslu.com

Sage 200, gestiona tu empresa de forma óptima y conectada

 

Sage 200

Es la solución ERP de gestión de negocio completa para tu Pyme

Descubre Sage 200, la solución de gestión integral, modular y personalizable que se adapta a tus necesidades.

Es la solución perfecta para empresas por su facilidad de uso y completa solución contable y gestión comercial. Sage 200 se simplifica al máximo, para que puedas sacar el 100% del potencial de la herramienta de forma sencilla desde el primer día.

Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, etc. que facilita al máximo el uso del ERP.

El ERP cobra vida y se convierte en uno más de tu organización que entiende y se adapta a tu forma de trabajar; permitiendo que te concentres en hacer crecer tu negocio y convirtiendo tus datos en oportunidades.

 

¡Sage 200 se adapta a la perfección a tu empresa!

Benefíciate de las funcionalidades de Sage 200

Gestión contable y financiera

Con Sage 200 podrás tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de tu empresa.

Gestión comercial

Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

Instalación personalizada

Puesta en marcha y simplificación para sacar el máximo partido a la herramienta desde el primer día.

Gestión de proyectos

Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.

Gestión de producción

Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.

CRM para fidelizar clientes

Solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Conocerás el historial completo de tus clientes para saber lo que necesita en cualquier momento.

Elige tu Sage 200

Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y siempre conectado con la nueva Edición Advanced de Sage 200.

Descargar el folleto de Sage 200  🢃

 

Sage 200 Advanced Extra

Solución modular para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de Gestión Integral, tanto en modo estándar como personalizable. Usuarios ilimitados.

Solicitar más información 🢃

Sage 200 Advanced Extent

Solución para las medianas empresas que buscan una Solución de Gestión Integral, personalizable y para 5 usuarios o más.

Solicitar más información 🢃

Solicita una demo GRATUITA

30 días de prueba

Conector Sage 200 con Nadilux

Sincronización de Sage 200 a Nadilux GMAO

Aplicación web diseñada y desarrollada para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de las incidencias y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.

NADILUX GMAO sincroniza de forma transparente con el software ERP Sage 200. Al trabajar de forma sincronizada se evita la duplicidad a la hora de introducir los datos en dos plataformas diferentes.

Si creamos clientes, instalaciones y materiales, automáticamente se actualizarán en Nadilux GMAO. Desde la propia plataforma se podrán traspasar las ordenes de trabajos directamente al software ERP, consiguiendo la optimización de los procesos administrativos y una trazabilidad de los datos precisa.

La solución más completa para acompañarte en tu negocio

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, llámanos al

922 622 353

Infogestion

Infogestión Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche 47, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Copias de seguridad adecuadas para tu negocio

Las copias de seguridad son imprescindibles en cualquier negocio. Te contamos algunos puntos claves a considerar para tener una adecuada política de copias de seguridad y mantener a salvo tus datos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?