Más de 15 años al lado de las empresas

Infogestión Proyectos y sistemas informáticos nació hace más de 15 años para dar servicio de mantenimiento a empresas privadas, públicas, asociaciones y centros educativos. Contamos con una amplia experiencia y un equipo multidisciplinar: Ingenieros informáticos, Programadores y Administradores de sistemas, lo que nos permite ofrecer un equipo integral a nuestros clientes.

Nuestra larga trayectoria en Sage nos ha convertido en Strategic Partner a nivel Silver.

Hemos desarrollado nuestro propio paquete de aplicaciones orientada a la gestión de manteniendo Nadilux GMAO adaptable a cualquier sector, Nadilux Gestión de Alumbrado Público y Nadilux SmartCity especializado en la gestión de servicios municipales.

Pasión por la innovación y transformación

En Infogestión ofrecemos atención personalizada para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con técnicos certificados en Sage para estar al día de las últimas novedades y actualizaciones de este ERP.

Nuestro equipo esta integrado por programadores especializados para hacer personalizaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora la...

× ¿Cómo puedo ayudarte?