Servicio Cloud,

lleva tu empresa al siguiente nivel

Descubre todas las ventajas de contar con un Servicio Cloud para tu empresa

Los servicios en la nube son básicamente todo tipo de servicios informáticos que se ofrecen a través de una red de servidores interconectados, en este caso internet.

Las principales ventajas de contar con un Servicio Cloud en tu empresa son:

 

1. Mejora la movilidad y productividad de tus empleados

El cloud habilita la posibilidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier ubicación haciendo equipos mucho más flexibles, adaptables y productivos.

2. Mejora la seguridad de tu empresa

La mayor parte de las Pymes no cumplen con los requisitos básicos de seguridad. Malware, incendios, ataques son amenazas para cualquier  entorno, pero aún más para infraestructuras poco preparadas.

  • Automatiza las copias de seguridad
  • Cuenta con copias de seguridad en ubicaciones distintas.
  • Filtra y bloquea el tráfico malicioso a través de firewalls específicos que provisionan y gestionan los especialistas del proveedor del servicio en la nube.
  • Cumplimiento automático de la RGDP.
  • Centros de Datos de máxima seguridad.
  • Acuerdo de Nivel de Servicio que asegura la disponibilidad de los servicios cloud  y que bonifican al cliente en caso de no cumplirse.

3. Reduce costes

Investigaciones de la industria muestran como el coste total de propiedad (TCO) de un sistema tradicional es, a 5 años vista, un 35% más caro que la misma solución ubicada en la nube.
 
 

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora...

× ¿Cómo puedo ayudarte?