Nadilux Alumbrado Público

 

Nadilux es una aplicación diseñada y desarrollada desde la experiencia y análisis de los ingenieros y técnicos municipales de alumbrado público, para optimizar las «gestiones de inventario y geo-localización», «control de incidencias» y «ahorro y eficiencia energética».

Nuestro objetivo principal es realizar una aplicación intuitiva y de fácil manejo, al tiempo que se logre controlar, de forma rigurosa, cada uno de los aspectos mencionados de un municipio. Así, se conseguirá una eficaz base de datos que aporte la información necesaria en la toma de decisiones.

Nadilux GMAO

 

NADILUX GMAO es una aplicación web diseñada y desarrollada para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de los Incidencias y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.

Nadilux Smartcity

 

NADILUX SMART CITY es una aplicación web diseñada y desarrollada para la gestión del inventario de los activos diferenciados según su tipología y la ubicación en un municipio, integrando la gestión de los mantenimientos correctivo, preventivo y predictivo que se necesiten asociar a los diferentes tipos de activos y servicios .

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora la...

Infogestión, premiado en el Sage Partners Sessions 2018

Infogestión, fué reconocido como el Partner que más Sage 50cloud ha vendido durante el año 2018. El premio fue entregado al final del evento llamado “Sage Partners Sessions: ahora es el momento”, realizado el 19 de noviembre en Barcelona. Nuestro CEO, Miguel Ángel...

× ¿Cómo puedo ayudarte?