La solución de gestión empresarial para empresas contraincendio

Sage es la solución perfecta para tu empresa de contraincendios.

Cubre todas las necesidades contables y financieras de tu empresa para que puedas focalizar tu tiempo en dar la mejor atención a tus clientes.  

Gracias a Sage podrás disponer de un ciclo completo de compra tus materiales (extintores, mangueras…), comparar proveedores revisando las últimas compras, precios, plazos de entrega, crear albaranes de compra con las recepciones de materiales de forma parcial o total, validar facturas y registrarlas, generando los vencimientos de pago según las condiciones previstas. 

Z

Rápida implantación

Puesta en marcha con acompañamiento técnico

Adaptación personalizada a las necesidades de cada empresa

Y si quieres mejorar el mantenimiento de tu empresa de contraincendios, ahora puedes conectar tu solución Sage con Nadilux GMAO.

Gracias a este software GMAO podrás planificar los mantenimientos preventivos de los dispositivos de tu empresa de contraincendios para garantizar la conformidad a la legislación y su buen funcionamiento.

Consigue que el número de averías o fallos inesperados se minimice con Nadilux GMAO. Los dispositivos contra incendios solo se utilizan de manera excepcional, así que es imprescindible que todos funcionen perfectamente para evitar poner en peligro la vida de muchas personas. 

Con Nadilux GMAO podrás gestionar el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus activos, además de asignar órdenes de trabajo. 

Maximiza la rentabilidad de tu empresa  de contraincendios integrando toda su gestión en una única plataforma como Sage. Solicita ya tu presupuesto.

Recibir, a través de cualquier medio de comunicación (SMS, Llamadas telefónicas, Correo electrónico), información / comunicaciones comerciales sobre productos, servicios profesionales, aplicaciones informáticas, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector de software y servicios IT, que procedan de INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U.
ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U. en la forma y con las finalidades descritas.
sage-premium

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, llámanos al

922 622 353

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora...

× ¿Cómo puedo ayudarte?