La solución de gestión empresarial para empresas de limpieza es SAGE

Las empresas de limpieza se enfrentan a la dificultad de gestionar de forma eficiente las necesidades de este negocio. 

 

Planificar el trabajo, organizar los materiales, asignar tareas y controlar la compras y ventas, además de llevar la contabilidad de la empresa. Gracias a Sage 50 podrás mejorar la productividad y ser más competitivo en tu empresa de limpieza a través de una herramienta fácil e intuitiva. 

Controla tus compras y stock

Las empresas de limpieza cuentan con un elevado volumen de compras. Ten un control absoluto sobre ellas con Sage, haciendo un seguimiento real del stock disponible y detectando con antelación los productos y materiales a adquirir. 

i

Gestiona tus facturas

Gracias a Sage podrás realizar fácilmente facturas y presentar presupuestos personalizados a tus clientes. 

Gestiona los contratos de tus empleados

Gestiona los contratos de tus empleados a través de Sage y optimiza los tiempos para dedicarlos a otras tareas más relevantes. 

Ahora puedes conectar tu ERP de Sage con Nadilux para optimizar al máximo el mantenimiento de tu empresa de limpieza. 

Gestiona y controla las intervenciones de tu personal con más efectividad gracias al control de incidencias y del mantenimiento correctivo y preventivo.  

Nadilux cuenta con una funcionalidad de calendario, con el que podrás crear y gestionar las tareas diarias del personal de limpieza, planificarlas de manera eficiente y supervisar las cargas de trabajo de los empleados para conseguir una óptima organización diaria de la empresa. 

¿Preparado para trabajar de otra manera? Solicita ya tu presupuesto.

Recibir, a través de cualquier medio de comunicación (SMS, Llamadas telefónicas, Correo electrónico), información / comunicaciones comerciales sobre productos, servicios profesionales, aplicaciones informáticas, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector de software y servicios IT, que procedan de INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U.
ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U. en la forma y con las finalidades descritas.
sage-premium

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, llámanos al

922 622 353

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora...

× ¿Cómo puedo ayudarte?