La solución de gestión empresarial para empresas de climatización

El objetivo principal de las empresas de climatización es optimizar el tiempo para prestar el mejor servicio a sus clientes.

Si buscas una solución ERP que te permita minimizar el tiempo en tareas empresariales y financieras para poder centrarte en lo verdaderamente importante, Sage es lo que necesitas. 

Sage es la solución de gestión empresarial y financiera hecha a medida para cubrir todas las necesidades de tu sector. 

Compras

Realiza tus compras desde nuestro módulo especializado y regístralas a través de él.

Facturación

Gestiona cómodamente todo el circuito de ventas y facturación.

Gestión Documental

Dispón de toda la documentación en Sage sin tener que almacenarla físicamente en la oficina. 

Cartera

Gestiona todos los movimientos bancarios, remesas, efectos, etc. 

Sage ofrece la posibilidad de conectarse con la aplicación GMAO Nadilux.

Al trabajar de forma sincronizada se evita la duplicidad a la hora de introducir los datos en dos plataformas diferentes. Además, podrás traspasar las ordenes de trabajos directamente al software ERP, consiguiendo la optimización de los procesos administrativos y una trazabilidad precisa de los datos. 

Gracias a Nadilux GMAO podrás gestionar el inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de las incidencias y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de los activos de tu empresa de climatización. 

 

Solicita tu presupuesto.

Recibir, a través de cualquier medio de comunicación (SMS, Llamadas telefónicas, Correo electrónico), información / comunicaciones comerciales sobre productos, servicios profesionales, aplicaciones informáticas, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector de software y servicios IT, que procedan de INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U.
ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U. en la forma y con las finalidades descritas.
sage-premium

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, llámanos al

922 622 353

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora...

× ¿Cómo puedo ayudarte?