La solución de gestión empresarial para tu industria es SAGE

Descubre Sage, el ERP inteligente que te ayudará a optimizar y ser más eficiente en tu negocio.

 

Contar con un ERP en el sector industrial es ya una necesidad. Esta herramienta de enorme alcance permite a los diferentes sectores dentro de la industria adaptarse a los nuevos cambios del mercado y optimizar la gestión de sus recursos disponibles. Las empresas que no cuentan con este tipo de software implementado en su empresa, pierden competitividad en el mercado actual.

Disponer de un ERP en el sector industrial ya forma parte de la industria 4.0, caracterizada por la interconexión de diferentes sistemas y dispositivos digitales para el manejo y mejora de procesos internos.

Las ventajas de contar con Sage en su industria son muchas:

Centralizar toda la información asociada a procesos internos.

}

Optimizar el tiempo para focalizarse en la innovación

Z

Consultar datos contables y financieros de una forma analítica para una mejor gestión de estas áreas

Además, Sage cuenta actualmente con un conector que le permitirá desarrollar su actividad de forma más eficiente y competitiva

Descubre ya el conector con Nadilux GMAO con el que conseguirás una gestión eficaz del mantenimiento, repercutiendo directamente en la producción, reduciendo las incidencias, evitando paradas de la cadena de producción no programadas y aumentando la seguridad de los operarios.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas de SAGE en el sector industrial y solicita tu presupuesto a medida.

Solicita ya tu presupuesto.

Recibir, a través de cualquier medio de comunicación (SMS, Llamadas telefónicas, Correo electrónico), información / comunicaciones comerciales sobre productos, servicios profesionales, aplicaciones informáticas, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector de software y servicios IT, que procedan de INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U.
ATENCIÓN: Para enviar el formulario debe activar la casilla, según corresponda. Declara haber sido informado sobre la Política de Protección de Datos, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por INFOGESTION PROYECTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, S.L.U. en la forma y con las finalidades descritas.
sage-premium

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, llámanos al

922 622 353

InfogestionInfogestión
Proyectos y Sistemas Informáticos
Calle El Winche, 47
Residencial Bellavista, Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

Últimos articulos

Nueva actualización Sage 50cloud

Nueva versión disponible de Sage 50cloud (50.7640.0) Ya se encuentra disponible la nueva versión de Sage 50cloud, la cual incorpora multitud de novedades de especial interés entre las cuales cabe destacar las siguientes: Gestión avanzada de Pedidos Se incorpora...

× ¿Cómo puedo ayudarte?